Nos complace comunicaros el lanzamiento de una oferta para el sistemas de detección de incendios vía radio Agile sin precedentes.

Agile ofrece niveles inigualables de fiabilidad de comunicación y flexibilidad de instalación. Proporciona un método robusto y eficiente para ofrecer una solución integrada de detección de humo en una amplia variedad de aplicaciones y con gran simplicidad.

En respuesta a los comentarios de nuestros clientes sobre la necesidad de ampliar el conocimiento de las herramientas y dispositivos de inspección, instalación y mantenimiento de los sistemas Agile, queremos ayudar a que os familiaricéis con dichos accesorios con una promoción muy atractiva y útil. 
Con esta promoción, vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021, podrás obtener accesorios de regalo a partir de la adquisición de 30 dispositivos vía radio.

  • Si tu proyecto incluye más de 30 sensores, pulsadores o sirenas, te regalamos un dongle USB PRO 
  • Si tu proyecto incluye más de 100 sensores, pulsadores o sirenas, el regalo consiste en una maleta de demostración* de aluminio, más un dongle USB PRO
  • Si tu proyecto incluye más de 250 sensores, pulsadores o sirenas, el regalo será una bolsa de evaluación Agile con un juego completo de dos pértigas, un vaso de medición, sensores y un dongle PRO

*La maleta se entregará vacía, conteniendo sólo el dongle USB PRO

Términos y condiciones:

  • El envío de los artículos promocionales será gratuito. 
  • Los artículos promocionales gratuitos se entregarán una vez que la factura del proyecto se haya pagado a Honeywell Life Safety Iberia.
  • El proyecto debe estar debidamente documentado: características y diseño del proyecto, información detallada y fotos de la instalación, nombre de la empresa instaladora y de la propiedad. Igualmente, se autorizará a Honeywell para el uso de las fotografías y detalles de la instalación con fines de marketing. El cliente podrá solicitar la revisión de la documentación de marketing que contenga su nombre o el de sus instalaciones para su aprobación
  • No se permiten excepciones ni desviaciones del documento "Formulario de participación para promoción Agile (PPEF)_ES"

Participa en nuestra promoción, rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Si deseas más información, rogamos te pongas en contacto con tu comercial. También puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos pongamos en contacto contigo.