• Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Programa de reemplazo de VESDA-E VEP y VESDA-E VES

Programa de reemplazo de VESDA-E VEP y VESDA-E VES

Programa de reemplao de VESDA-E VEP y VESDA-E VES

Cientos de miles de detectores de humo de aspiración (ASD) instalados en todo el mundo han funcionado de forma ininterrumpida durante la última década. Aunque muchos de los detectores de ASD más antiguos siguen funcionando de manera fiable, los fallos y los requisitos de mantenimiento pueden surgir con mayor frecuencia debido a la degradación del sistema. Esto puede ocurrir principalmente en aplicaciones en las que los detectores funcionan en ambientes sucios o polvorientos o no han sido mantenidos adecuadamente.

A medida que los detectores envejecen, la frecuencia de las interrupciones del servicio, el mantenimiento y los reemplazos aumenta. Una avería suele dar lugar a visitas extraordinarias de mantenimiento que a menudo se traducen en altos costos de reparación o sustitución, así como en interrupciones repentinas del funcionamiento normal.

Si dispone de un sistema que necesitaría renovación, le ofrecemos un programa especial de actualización con VESDA-E VES y con VESDA-E VEP. Pulse en los siguientes enlaces para más información

Programa de reemplazo de VESDA-E VEP

Programa de reemplazo de VESDA-E VES