Nuevo webinar: miércoles 23 de septiembre

Nuevo webinar: miércoles 23 de septiembre

Participa en el próximo webinar gratuito de Honeywell Life Safety Iberia sobre Li-Ion Tamer: Protección contra incendios en almacenamiento de baterías.

Pulsa en el siguiente enlace para unirte a la sesión:

Participar en el webinar

Descuento exclusivo para nuestros clientes en el POL-200 TS

15%* dto. en pedidos de POL-200-TS recibidos durante el mes de septiembre

El POL-200-TS es una herramienta gráfica compacta y portátil. Ayuda al instalador en las pruebas de lazo en obra antes de iniciar la instalación y puesta en marcha de los sistemas de detección y alarma de incendios de Notifier, Morley, System Sensor o Honeywell.

La pantalla táctil gráfica dispone de iconos intuitivos que facilitan el manejo del dispositivo, con funciones claras y automatizadas mediante una pulsación y puede usarse incluso con guantes, gracias a su pantalla táctil resistiva.

La función de registro genera un archivo cíclico con los estados y datos de cada equipo del lazo, permitiendo un control preciso del funcionamiento del sistema con un informe de estado del lazo y sus equipos para anticipar y registrar labores de mantenimiento de equipos en situaciones críticas. El equipo también incluye un mapa del cableado de la instalación en caso de utilizar aisladores. 

Pulsa en el siguiente enlace para saber más sobre la funcionalidad de POL-200-TS:

¿Conoces el potencial del POL-200-TS?

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2020

 

¡Ampliamos nuestro plan renove!

15%* dto. adicional por la sustitución de centrales obsoletas por paneles de última generación AM-8200

+ 5% dto. adicional para pedidos recibidos antes del 30 de septiembre


Notifier trabaja para poder ofrecer sistemas eficientes y así proporcionar el mayor grado de seguridad en las instalaciones.
Ahora, puede actualizar fácil y económicamente el sistema de detección de incendios cambiando únicamente su central de detección.


Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020

Nueva solución de detección de gas Li-Ion Tamer

Honeywell Fire ha lanzado el Li-ion Tamer Rack Monitor, la solución de detección de gases que mejora la seguridad de las baterías de ion-litio. 

El sistema de supervisión de racks de Li-ion Tamer proporciona un aviso ante situaciones de liberación de gases que se producen de forma muy temprana, al comienzo del fallo de las baterías de ion-litio, mucho antes de la detección de humo y de la detección tradicional de gas LFL.


Este aviso temprano de los eventos de liberación de gases permite tomar las medidas de mitigación adecuadas para evitar la progresión hacia un fallo catastrófico de fuga térmica. 

El sistema de Li-ion Tamer require procedimientos mínimos de actuación y mantenimiento ya que los sensores de monitorización están diseñados para que no se tengan que calibrar y tengan una vida útil comparable a la del sistema de baterías ESS.

Los sensores de monitorización pueden instalarse fácilmente en todo el espacio protegido y detectan el gas sin necesidad de estar conectados electrónicamente o de estar en contacto con las células de la batería. El funcionamiento correcto del sensor puede verificarse fácilmente con un equipo de prueba que no requiere un equipo especializado de prueba de gases.

El sistema de Li-ion Tamer proporciona una señal esencial de alerta temprana que se utiliza para integrarse con otros sistemas de seguridad a fin de iniciar procesos de respuesta adecuados para reducir el riesgo de fuga térmica.

Aplicaciones

  • Cualquier contenedor o sistema de almacenamiento de energía alimentado por baterías (ESS)
  • Centro de datos donde las fuentes de energía fiables son esenciales
  • Marina
  • Entornos comerciales donde aplica el almacenamiento de ion-litio

Más información

Programa de reemplazo de VESDA-E VEP y VESDA-E VES

Programa de reemplao de VESDA-E VEP y VESDA-E VES

Cientos de miles de detectores de humo de aspiración (ASD) instalados en todo el mundo han funcionado de forma ininterrumpida durante la última década. Aunque muchos de los detectores de ASD más antiguos siguen funcionando de manera fiable, los fallos y los requisitos de mantenimiento pueden surgir con mayor frecuencia debido a la degradación del sistema. Esto puede ocurrir principalmente en aplicaciones en las que los detectores funcionan en ambientes sucios o polvorientos o no han sido mantenidos adecuadamente.

A medida que los detectores envejecen, la frecuencia de las interrupciones del servicio, el mantenimiento y los reemplazos aumenta. Una avería suele dar lugar a visitas extraordinarias de mantenimiento que a menudo se traducen en altos costos de reparación o sustitución, así como en interrupciones repentinas del funcionamiento normal.

Si dispone de un sistema que necesitaría renovación, le ofrecemos un programa especial de actualización con VESDA-E VES y con VESDA-E VEP. Pulse en los siguientes enlaces para más información

Programa de reemplazo de VESDA-E VEP

Programa de reemplazo de VESDA-E VES