Privacy Policy

Webinars Honeywell LS Iberia en junio

Nueva serie de Webinars: del 2 al 30 de junio

Trabajar desde casa puede convertirse en algo habitual a partir de ahora y las restricciones actuales pueden impedirnos llevar a cabo nuestras actividades diarias. ¿Por qué no refrescar tus conocimientos y tal vez aprender algo nuevo durante este tiempo?

Nos gustaría que te unieras a la tercera serie de webinars organizados por nuestros expertos con ganas de compartir sus conocimientos. Desde las nuevas tecnologías en seguridad contra incendios hasta las más comunes.

Durante el mes de junio, a petición de nuestros clientes, los seminarios serán en su mayoría a las 17:00h, con una duración aproximada de una hora. 

Regístrate aquí

Webinars Honeywell LS Iberia

Nueva serie de Webinars: del 28 de abril al 2 de junio

Trabajar desde casa puede convertirse en algo habitual a partir de ahora y las restricciones actuales pueden impedirnos llevar a cabo nuestras actividades diarias. ¿Por qué no refrescar tus conocimientos y tal vez aprender algo nuevo durante este tiempo?

Nos gustaría que te unieras a una serie de webinars organizados por nuestros expertos con ganas de compartir sus conocimientos. Desde las nuevas tecnologías en seguridad contrea incendios hasta las más comunes. Estas seminarios web tendrán lugar a las 10:30h o a las 16:00h y durarán una hora aproximadamente. Tembién habrá un webinar en portugués el día 5 de mayo.

Regístrate aquí

¡Nos vemos en Sicur 2020!

Honeywell Life Safety Iberia en Sicur 2020
Stand 4D02, pabellón 4

Honeywell Life Safety Iberia estará presente este año en Sicur con una amplia relación de novedades en cuanto a soluciones de detección y alarma de incendio, gas y evacuación por voz.

Entre nuestros nuevos lanzamientos cabe destacar dispositivos vía radio que completan la gama Agile™ , como el módulo de entrada y salida, la sirena con flash inalámbricos y la innovadora central compacta dedicada a equipos vía radio que se expondrá por primera vez en Sicur 2020.

Factores como la facilidad de instalación y el bajo coste total para la propiedad hacen que la detección de humo inalámbrica de Notifier sea una solución flexible, rentable y fiable para cualquier tipo de instalación. No solo donde no sea posible la instalación de cableado por cuestiones económicas o estéticas sino también en oficinas, comercios, hoteles y otros entornos de hospitalidad.

Las nuevas series AM-8100 y AM-8200, certificadas EN54-13, revolucionan los sistemas de detección de incendios con un lazo de comunicaciones potente y fiable cuya capacidad alcanza los 318 equipos incluyendo barreras de humo, sirenas/flashes EN54-23, siempre alimentados y controlados desde propio lazo, además de disponer de gran información de los equipos vía radio AgileTM. Las nuevas centrales de Notifier son capaces de comunicarse con dispositivos certificados EN54-21 a Receptoras de alarmas, a BMS con la tarjeta ModBUS y a la nube de Honeywell CLSS. Y ofrecen soluciones integradas de detección de incendios para multitud de aplicaciones: hoteles, oficinas, centros comerciales, hospitales, áreas industriales e instalaciones de producción entre otras.

La novedad en detección de gas la lidera la central de Notifier NFG-8 con certificación ATEX y SIL1. Una central ideal para aplicaciones en la industria ligera, configurable para detectar diferentes tipos de gas tóxico, inflamable o la carencia de oxígeno.

Expondremos nuestra amplia gama de soluciones de megafonía y alarma por voz certificada, ahora más versátil: INTEVIO, AUDIONET y VARIODYN; sistemas para todo tipo de aplicaciones y tamaños de instalación. Además, pondremos a vuestra disposición las últimas novedades en cuanto a detección de humos por aspiración, con la tecnología más avanzada de las líneas VESDA y FAAST Todas nuestras soluciones tienen cabida en la plataforma Connected Life Safety Services (CLSS), la plataforma de Honeywell que ofrece visibilidad en tiempo real para poder tomar decisiones oportunas y precisas. Gracias al poder de los datos, la gestión de los edificios es más segura, eficaz y conforme a la normativa. Situando la conectividad, la visibilidad y la inteligencia en el centro de todo lo que hacemos, hacemos que los edificios sean más seguros, reducimos el riesgo y salvamos vidas.

¡Te esperamos!

Nuevo catálogo de producto ¡Descubre nuestras novedades!


¡Bienvenidos al nuevo catálogo de detección de incendios y gas de Notifier by Honeywell!

Con esta nueva edición actualizada de nuestro catálogo deseamos poder ofrecerte una visión clara y general de nuestras soluciones.

Este año traemos varias novedades, como la nueva central AM-8200 para hasta 8 lazos, totalmente compatible con el protocolo avanzado, donde se puede instalar 159 detectores y 159 módulos por lazo. Además, incluye una pantalla táctil y a color. 

También os presentamos la nueva gama de elementos vía radio Agile, con un paquete completo de solución inalámbrica para entornos especiales o cambiantes, los nuevos detectores de aspiración Vesda by Honeywell y toda una gama de dispositivos óptico-acústicos industriales para cubrir esta demanda ampliamente solicitada.

Haz clic en el siguiente enlace para descubrir nuestra gama completa:

Más información

Plan renove y actualización de paneles

15%* dto. adicional por la sustitución de centrales obsoletas por paneles de última generación AM-8200

Notifier trabaja para poder ofrecer sistemas eficientes y así proporcionar el mayor grado de seguridad en las instalaciones.

Ahora puede actualizar fácil y económicamente el sistema de detección de incendios cambiando únicamente su central de detección.

Somos conscientes de las inmensas oportunidades de negocio que esto conlleva y, para ayudarle, Notifier ha activado un verdadero “Plan Renove” para las adecuaciones de todas aquellas centrales actualmente obsoletas por los modelos más innovadores de paneles AM-8200.

Le ofrecemos:

  • La posibilidad de planificar una actualización progresiva empezando por las centrales.
  • Un producto compatible con los sistemas obsoletos de Notifier y, por tanto, fácil de implementar.
  • Un producto con Protocolo Avanzado Notifier que le permitirá, en el futuro, utilizar toda la potencia y ventajas de este moderno protocolo con un lazo de 159+159.
  • Un producto preparado para adaptarse a las regulaciones actuales: EN54 parte 2, 4 y 13 y UNE23007-14.
  • Un sistema preparado para adoptar la última tecnología en detección, control, monitorización, alarma y evacuación.
  • Las posibilidades de comunicación más avanzadas y la capacidad de gestión, centralización y comunicación que la empresa actual requiere
Del 1 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2019