• Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Honeywell Life Safety Iberia en Sicur 2018. Pabellón 10, Stand 10F03 ¡Os esperamos!

Honeywell Life Safety Iberia en Sicur 2018. Pabellón 10, Stand 10F03 ¡Os esperamos!

Entre nuestros nuevos lanzamientos, queremos destacar el nuevo sistema de detección y alarma vía radio de Notifier by Honeywell: AgileTM. Una nueva plataforma de dispositivos inalámbricos con tecnología de red en malla apta para todo tipo de aplicaciones, capaz de competir con los sistemas tradicionales y de llegar donde no pueden hacerlo los cables. La tecnología de red en malla (“Mesh”) garantiza un enlace continuo y bidireccional y el software Agile IQ™ permite realizar las tareas de diseño, instalación, puesta en marcha y diagnóstico del sistema inalámbrico Agile™ de forma sencilla, rápida y sin interrupción del servicio.

También expondremos el nuevo sistema de megafonía y alarma por voz INTEVIO, con certificación EN54-16, ideal para aplicaciones de tamaño pequeño o mediano. INTEVIO es una solución integrada y muy compacta que proporciona un sistema estable, de altas prestaciones, muy sencillo de manejar y con notable ahorro de costes.

Además, pondremos a vuestra disposición las últimas tecnologías en cuanto a detección de humos por aspiración, con la tecnología más novedosa de las líneas VESDA y FAAST; los nuevos detectores de gas XRL y XCL; la nueva gama de detectores de llama FS20X/FS24X/FSL100 y nuevos dispositivos de detección y alarma de MorleyIAS, Esser y Notifier by Honeywell que amplían nuestro portfolio y optimizan nuestras soluciones para la detección de incendios.

¡Os esperamos en Pabellón 10, Stand 10F03!

http://www.ifema.es/sicur_01/