• Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • AM-8200 de Notifier by Honeywell ¡Mucho más que una central de incendios!

AM-8200 de Notifier by Honeywell ¡Mucho más que una central de incendios!

La central AM8200 es la nueva solución de Notifier by Honeywell, un sistema de detección de incendios avanzado y muy potente con tecnología CanBus.

La interfaz de usuario de la pantalla táctil de 7” está diseñada ergonómicamente para que cada operación sea fácil e intuitiva. El sistema combina la facilidad de uso con altas prestaciones y, además, supone un ahorro significativo para el usuario final.

Este sistema se basa en la probada tecnología lazo de Notifier para conectar dispositivos en campo pero con una mejora importante: un nuevo protocolo AVANZADO/OPAL que permite 159 sensores + 159 módulos de E/S para compartir información en campo.

Este protocolo digital, con 750mA por lazo, es capaz de alimentar barreras de humo analógicas direccionables con ajuste de sensibilidad y retardo directamente desde la central, sirenas y flashes EN54/EN54-23 y los equipos vía radio AGILE, incluida la nueva sirena con información detallada del estado de las baterías. Además de información precisa sobre los equipos de aspiración supervisados directamente del lazo FAAST LT, se transfiere mucha más información a alta velocidad con una sencilla comunicación a través de un solo par de hilos. La compatibilidad con las centrales y los dispositivos CLIP anteriores está siempre garantizada

 

Más información