Privacy Policy

¡Nos vemos en Sicur 2020!

Honeywell Life Safety Iberia en Sicur 2020
Stand 4D02, pabellón 4

Honeywell Life Safety Iberia estará presente este año en Sicur con una amplia relación de novedades en cuanto a soluciones de detección y alarma de incendio, gas y evacuación por voz.

Entre nuestros nuevos lanzamientos cabe destacar dispositivos vía radio que completan la gama Agile™ , como el módulo de entrada y salida, la sirena con flash inalámbricos y la innovadora central compacta dedicada a equipos vía radio que se expondrá por primera vez en Sicur 2020.

Factores como la facilidad de instalación y el bajo coste total para la propiedad hacen que la detección de humo inalámbrica de Notifier sea una solución flexible, rentable y fiable para cualquier tipo de instalación. No solo donde no sea posible la instalación de cableado por cuestiones económicas o estéticas sino también en oficinas, comercios, hoteles y otros entornos de hospitalidad.

Las nuevas series AM-8100 y AM-8200, certificadas EN54-13, revolucionan los sistemas de detección de incendios con un lazo de comunicaciones potente y fiable cuya capacidad alcanza los 318 equipos incluyendo barreras de humo, sirenas/flashes EN54-23, siempre alimentados y controlados desde propio lazo, además de disponer de gran información de los equipos vía radio AgileTM. Las nuevas centrales de Notifier son capaces de comunicarse con dispositivos certificados EN54-21 a Receptoras de alarmas, a BMS con la tarjeta ModBUS y a la nube de Honeywell CLSS. Y ofrecen soluciones integradas de detección de incendios para multitud de aplicaciones: hoteles, oficinas, centros comerciales, hospitales, áreas industriales e instalaciones de producción entre otras.

La novedad en detección de gas la lidera la central de Notifier NFG-8 con certificación ATEX y SIL1. Una central ideal para aplicaciones en la industria ligera, configurable para detectar diferentes tipos de gas tóxico, inflamable o la carencia de oxígeno.

Expondremos nuestra amplia gama de soluciones de megafonía y alarma por voz certificada, ahora más versátil: INTEVIO, AUDIONET y VARIODYN; sistemas para todo tipo de aplicaciones y tamaños de instalación. Además, pondremos a vuestra disposición las últimas novedades en cuanto a detección de humos por aspiración, con la tecnología más avanzada de las líneas VESDA y FAAST Todas nuestras soluciones tienen cabida en la plataforma Connected Life Safety Services (CLSS), la plataforma de Honeywell que ofrece visibilidad en tiempo real para poder tomar decisiones oportunas y precisas. Gracias al poder de los datos, la gestión de los edificios es más segura, eficaz y conforme a la normativa. Situando la conectividad, la visibilidad y la inteligencia en el centro de todo lo que hacemos, hacemos que los edificios sean más seguros, reducimos el riesgo y salvamos vidas.

¡Te esperamos!